Tomates rellenos con paté de berenjenas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

35min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Lavar las berenjenas y asarlas enteras hasta que estén doradas y con la piel arrugada. A mitad de cocción darlas vuelta y agregar a la asadera el medio pimiento boca abajo para que se dore.

Una vez cocidos dejar enfriar, pelar las berenjenas, descartar algo de las semillas y picarlas bien chiquitas. Pelar el medio pimiento, picarlo y mezclarlo con las berenjenas, la ½ cebolla picada y la mayonesa. Salpimentar y reservar en heladera.

Lavar y cortar una tapita de cada tomate de la parte del tronco. Retirar las semillas y colocarlos boca abajo en una fuente.

Cortar los huevos duros en cuartos, las cebollas en juliana y las aceitunas en tiritas. Sacar los gajos de las naranjas sin piel y sin hollejos y exprimir los esqueletos para sacar el jugo. Mezclar las cebollas con las aceitunas, los gajos y el jugo de naranja y condimentar con el aceite de girasol, sal y pimienta.

Rellenar los tomates con el paté de berenjenas, sobre cada uno colocar ¼ de huevo duro y disponerlos sobre hojas de lechuga, acompañar con la ensalada de cebollas y aceitunas. Disfrute!

Fuente: Recetas Natura

agregar:
Maria

13.11.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario