Tomates rellenos con paté de berenjenas
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Número de porciones
Nutritions
Preparación
Lavar las berenjenas y asarlas enteras hasta que estén doradas y con la piel arrugada. A mitad de cocción darlas vuelta y agregar a la asadera el medio pimiento boca abajo para que se dore.
Una vez cocidos dejar enfriar, pelar las berenjenas, descartar algo de las semillas y picarlas bien chiquitas. Pelar el medio pimiento, picarlo y mezclarlo con las berenjenas, la ½ cebolla picada y la mayonesa. Salpimentar y reservar en heladera.
Lavar y cortar una tapita de cada tomate de la parte del tronco. Retirar las semillas y colocarlos boca abajo en una fuente.
Cortar los huevos duros en cuartos, las cebollas en juliana y las aceitunas en tiritas. Sacar los gajos de las naranjas sin piel y sin hollejos y exprimir los esqueletos para sacar el jugo. Mezclar las cebollas con las aceitunas, los gajos y el jugo de naranja y condimentar con el aceite de girasol, sal y pimienta.
Rellenar los tomates con el paté de berenjenas, sobre cada uno colocar ¼ de huevo duro y disponerlos sobre hojas de lechuga, acompañar con la ensalada de cebollas y aceitunas. Disfrute!
Fuente: Recetas Natura
Maria13.11.2013