Torta de duraznos y mascarpone

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
1hrs. 0min

Tiempo total

1hrs. 25min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Batir los huevos con el azúcar y con sal hasta que la mezcla se vuelva de color suave y esponjosa.

Poner el mascarpone en otro tazón y revuelva para suavizar. Añadir alrededor de un par de cucharadas de la mezcla de huevo y azúcar para que sea menos densa. A continuación, mezclar todo el resto del huevo y la mezcla de azúcar. Revolver suavemente.

Añadir la harina tamizada, el polvo de hornear y la esencia de vainilla en el mascarpone. Añadir 400 gramos de duraznos cortados en cubitos.

Ponga la mezcla en un molde de 28 cm. untado con manteca y espolvoreado con harina. Hornear en un horno precalentado a 180°C durante aproximadamente 1 hora.
Si la superficie de la torta se vuelve demasiado oscura en la mitad de la cocción, cubrir con papel aluminio y continuar.

Compruebe que esté cocido insertando un palillo en el centro y que el mismo salga limpio. Deje que se enfríe y luego desmolde.

Cortar el resto de los duraznos en rodajas y disponerlos en la superficie. En una olla pequeña, calentar la mermelada durante unos 2 minutos. Cepille los duraznos cuidadosamente con la mermelada. Espolvorear una gran cantidad de azúcar impalpable y canela en la parte superior. Decorar con unas hojas de menta.

agregar:
Maria

13.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario