Torta de Nutella

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Coloque la manteca y chocolate a baño María y deje que se derrita completamente. Revuelva con frecuencia. Mientras que la manteca se derrite con el chocolate, coloque los huevos y el azúcar en un tazón. Mezcle con pala para batir a velocidad media-alta unos 8-9 minutos. Luego añadir la harina y mezclar. Lentamente vierta gradualmente la mezcla de chocolate/manteca en la mezcla de huevo. Mezclar a velocidad baja hasta que esté bien combinada y adquiera bastante brillo; aroximadamente 5-6 minutos.

Precaliente el horno a 175°C. Mientras la mezcla se está terminando de realizar, aplique abundante aceite en aerosol en 4 moldes pequeños. Ponga los moldes sobre una bandeja para cocinar. Sirva la mitad de la masa en cada molde y vierta 1 cucharada de Nutella en cada uno. Complete los moldes con la mezcla restante (no llene en exceso). Hornee 10-14 minutos hasta que esté cocida la parte superior.

Mientras se cocinan los pasteles, picar las avellanas y cortar las fresas en trocitos. Cuando estén listos, retire ciudadosaemente del horno, coloque los sobre una placa y desmoldelos. Adornar con nueces y fresas. Sirva de inmediato!

agregar:
Maria

15.01.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario