Beso de cocadas

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

1hrs. 20min
Tiempo de cocción
14min

Tiempo total

1hrs. 34min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En un tazón mediano, cernir la harina, el polvo para hornear y la sal. Ponga a un lado.

En el recipiente de una batidora eléctrica, batir la manteca, el queso crema y el azúcar hasta que la mezcla esté suave y esponjosa. Añadir las yemas de huevo, el jugo de naranja y la vainilla y batir hasta obtener una mezcla lisa.

Dea una taza, incorporar la mezcla de harina a la de manteca. Luego agregue 6 tazas de coco rallado y batir para mezclar. Refrigere la masa durante 1 hora.

Mientras, precalentar el horno a 175°C.

Una vez fría la masa, forme pelotitas del tamaño de una nuez grande. Luego rodar las bolitas por el coco rallado restante y aplastarlas.

Colóquelos en una bandeja para hornear sin engrasar, por lo menos a medio coentímetro de distancia. Hornee por 12-14 minutos, hasta que la base de las galletas esté ligeramente dorada.

Retire del horno. Inmediatamente presione un cubo de chocolate en cada galleta. Volver al horno y hornear durante un minuto más.

Retire la fuente del horno y dejar enfriar sobre una rejilla durante 10 minutos. Con una espátula fina, mueva suavemente las galletas a una rejilla para terminar de enfriar.

Share
Missing image
Maria

27.02.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.