Bollitos rellenos de queso

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Mezclar la levadura y el agua y dejar reposar durante un par de minutos. Agregue el azúcar, el ajo en polvo, la mantequilla derretida y el aceite. Añadir e incorporar la harina de a poco . Agregar la sal. Amasar durante 10 minutos, en el mezclador de pie o con la mano. Coloque la masa en un recipiente engrasado cubierto con un trapo húmedo y deje que aumente el doble de su tamano, aproximadamente 30 minutos.

Precaliente el horno a 190ºC. Luego, divida la masa en unos 20 bollos (o de tamaño que quiera). Coloque un cuadrado de mozzarella en el centro y vuelve a formar el bollo. Asegúrese de apretar todos los bordes de nuevo con fuerza. Coloquelos sobre una bandeja para hornear engrasada. Espolvorear los bollos con queso parmesano. Hornee a 190ºC durante unos 11-15 minutos hasta que el pan esté dorado y el queso esté burbujeante. Unte con la mantequilla derretida con hierbas y ajo y sirva caliente.

agregar:
Maria

06.12.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario