Brownies de chocolate blanco

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
35min

Tiempo total

55min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Calentamos el horno a 170ºC.

Derretimos el chocolate junto a la manteca a baño maría o al microondas. Debemos tener cuidado que no se nos queme, pues el chocolate blanco se quema a una temperatura menor que el negro. Reservamos la mezcla para que se enfríe un poco.

Mientras, batimos los huevos con el azúcar hasta que la mezcla blanquee y parezca que ha aumentado de volumen. Le agregamos el chocolate con la manteca poco a poco. Removemos y tamizamos por encima la harina y la integramos bien en la masa.

En este momento, podemos añadir los frutos secos si desea agregarlos.

Ahora volcamos la masa en un molde y lo horneamos a 170ºC durante 35 minutos aproximadamente. Puede utilizar un molde cuadrado equivalente a uno de 18-20 cm de diámetro.

Una vez cocinado, lo dejamos enfriar 10 minutos en el molde y después lo desmoldamos sobre una rejilla. Una vez que esté totalmente frío, lo mejor es conservarlo envuelto en papel film y en la heladera. Con un breve reposo gana en sabor y en textura.

Puede espolvorear azucar impalpable por encima para una mejor participación.

agregar:
Maria

16.01.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario