Cuadrados canadienses

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

0min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Engrasar un molde de 23x23 cm.Para la base: Derretir la manteca y agregar el azúcar y el cacao. Añadir el huevo suevamente hasta que se mezcle. Llevar a fuego moderado, revolviendo constantemente hasta que la mezcla espese (1-2 minutos). Retirar y agregar el extracto de vainilla, las galletitas, el coco y las nueces. Verter la mezcla en el molde y presionar uniformemente. Poner en la heladera y dejar que se endurezca (aproximadamente una hora).
Para la capa media: poner en la batidora la manteca, la leche, el polvo de budín, la esencia de vainilla y el azúcar impalpable y mezclar hasta obtener crema suave. Si es necesario, añadir otra cucharada de leche. Distribuya uniformemente sobre la base preparada y luego regrese a la heladera. Dejar endurecer durante aproximadamente 30 minutos.
Para la cobertura, ponga el chocolate y la manteca en un recipiente resistente al calor y lleve a fundir a baño maría. Una vez derretido, extenderlo sobre la capa intermedia y dejar enfriar durante 10 minutos. Luego corte los cuadrados rompiendo el chocolate.

agregar:
Maria

12.02.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario