Galletas mochaccino

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Batir la manteca en un tazón de la batidora de pie en velocidad media-alta hasta que esté suave, aproximadamente 1 minuto. Añadir el azúcar, el cacao, el café espresso, el bicarbonato de sodio, las especias y sal y batir hasta que se mezclen. Agregue las claras de huevo y el yogurt.

Disminuya la velocidad de la batidora para revolver y agregar la harina de a 1 taza a la vez - no mezcle demasiado. Cubra el tazón y enfriar en la heladera hasta que tome cuerpo.

Mientras tanto, precalentar el horno a 175°C y forrar bandejas para hornear con papel pergamino. Formar bolas con una cucharada y rodarlas por la taza de azúcar. Colocarlas separadas sobre las bandejas.

Hornear unos 12 minutos o hasta que los bordes estén firmes. Dejar un poquito más si quiere secar también el centro. Dejar enfriar en la bandeja durante unos minutos antes de transferir a una rejilla para enfriar completamente.

agregar:
Maria

07.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario