Lasagna con salchicha y espinaca en sartén

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

10min
Tiempo de cocción
30min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Vierta los tomates cortados en cubitos con su jugo en una taza medidora. Añadir agua hasta alcanzar 250 cc, reserve.

En una sartén redonda, antiadherente, y amplia, caliente el aceite a fuego medio. Agregar la cebolla y la sal y saltear hasta que las cebollas estén transparentes, aproximadamente 5 minutos. Agregue el ajo y cocine hasta que estén fragantes, unos 30 segundos. Añadir la salchicha (o chorizo) ​​y cocine, rompiendo además con una cuchara de madera, hasta que pierda el color rosado, unos 4 minutos. Agregar las espinacas y saltee hasta que se mezclen con la salchicha y la cebolla.

Disperse la pasta sobre la carne, pero no revuelva. Vierta los tomates y la salsa de tomate sobre la pasta. Cubra con una tapa que cierre bien y llevar a fuego lento. Reduzca el fuego a medio-bajo y cocine a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, hasta que la pasta esté tierna, unos 20 minutos.

Mientras tanto, mezcle la ricotta, la mozzarella y el perejil en un tazón mediano.

Retire la sartén del fuego y agregue la 1/2 taza de queso parmesano. Sazone con sal y pimienta recién molida negro. Vierta y desparrame cucharadas colmadas de la mezcla de ricotta, tapar y dejar reposar fuera del fuego durante 5-7 minutos, o hasta que el queso se haya derretido. Espolvorear con la albahaca y el parmesano restante. Sirva con hojuelas de pimiento rojo. Disfrute!

agregar:
Maria

23.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario