Mandazi (donuts africanas)

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
30min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En un tazón pequeño, mezcle la levadura y el agua tibia y revuelva. Deje reposar por 5 minutos hasta que la levadura se disuelva.

En el tazón de la batidora, agregar la harina, la sal, el cardamomo y la canela y mezclar. Añadir el aceite vegetal, el huevo, leche de coco y la mezcla de levadura.

Usando un batidor mezclar todo hasta que la masa no esté demasiado pegajosa y ya no se adhiera al recipiente, añadir harina adicional, según sea necesario.

Coloque la masa en un tazón engrasado y cubra con papel plástico. Dejar reposar durante una hora aproximadamente hasta que la masa se eleva un poco.
Caliente el aceite en una sartén. Cortar la masa en alrededor de 6 piezas para hacer que sea más fácil para rodar y cortar.

Cortar la masa en triángulos y colocar en aceite caliente. Freír por ambos lados. Coloque en toallas de papel para absorber el aceite. Repita con el resto de la masa.
Espolvorear con azúcar en polvo y disfrutar.

agregar:
Maria

03.06.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario