Milanesas con papas fritas y huevos fritos

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

1hrs. 0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Retirar la grasa y nervios que pueda tener la carne para preparar las milanesas. Pelar los dientes de ajo y picar. En un bol batir ligeramente los huevos con el ajo y el perejil, salpimentar. Tener una fuente con los cortes de carne para milanesas, un bol con el preparado de huevos y una fuente con el pan rallado. Pasar cada milanesa por huevo y luego por el pan rallado aplastando bien con la mano, cuidando que quede bien empanado de ambos lados. Volver a pasar por huevo y pan rallado.

Freír las milanesas en una sartén con abundante aceite de girasol bien caliente. Retirar y escurrir en papel absorbente. Reservar al calor.

Pelar las papas y cortarlas en bastón, secarlas bien y freírlas en un recipiente profundo con abundante aceite (deben quedar sumergidas). Retirar una vez que los bordes se hayan dorado y colocar en una fuente cubierta con papel absorbente.

Colar el aceite excedente y verter 4 cucharadas en una sartén limpia y pequeña, llevar a fuego bajo hasta que el aceite tome temperatura y cocinar los huevos de a uno por vez. Retirar con espumadera y reservar al calor.

Servir en cada plato las milanesas con la guarnición de papas y por encima uno o dos huevos fritos. Si se desea, acompañar con una ensalada fresca. Disfrute!

Fuente: Recetas Natura

Tip para la receta

Para que el pan rallado se adhiera mejor a las milanesas podemos realizarlas con 1 día de anticipación y mantenerlas en la heladera hasta el momento de freír.

agregar:
Maria

29.10.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario