Omelette de pollo y salsa enchilada

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

35min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Combine el pollo, 3/4 taza de salsa enchilada, los pimientos verdes y las especias chile, lleve a una sartén y cocine a fuego medio hasta que se caliente. Sazone con sal y pimienta. Reduzca el fuego y mantener caliente.

En un tazón grande, bata las yemas de huevo y la leche junto con una pizca generosa de sal y pimienta. En el cuenco de una batidora de pie (o con un mezclador eléctrico de la mano), bata las claras de huevo a velocidad alta hasta que se formen picos duros, de 4 a 5 minutos.

Derretir la manteca en una sartén a fuego a medio-bajo. Incorpore suavemente las claras de huevo en las yemas hasta que esté completamente combinado. Vierta la mezcla en la sartén y dejar cocer hasta que esté casi completamente establecido. Espolvoree 2 cucharadas de queso monterrey jack y 2 cucharadas de queso cheddar, junto con los chips de tortilla sobre la superficie de la tortilla. Transferir la sartén a la parrilla del horno para fundir el queso, 1 a 2 minutos.

Extender una capa la mezcla de pollo caliente en el centro de la tortilla. Ejecutar una espátula de silicona alrededor de los bordes para aflojarlo de la sartén. Doblar por la mitad y transferir a un plato. Rociar con unas cucharadas de salsa enchilada y el queso restante. Servir con crema agria.

agregar:
Maria

26.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario