Panecitos de queso Asiago
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Número de porciones
Nutritions
Preparación
En el tazón de la batidora eléctrica provista de un gancho de la pasta, combine el agua, la levadura y la miel, revuelva para combinar, y luego deje reposar hasta que esté espumoso, unos 10-15 minutos. Una vez espumosa, añadir poco a poco la sal, 2 tazas de harina y 2 tazas de harina de pan con la batidora a velocidad baja. Después de 5 minutos, si la masa está todavía pegajosa, agregue la harina restante y 1/2 taza de harina para todo uso y combinar hasta que se mezclen. Retire la masa del recipiente (que debe ser gruesa y más rígida que la mayoría de los panes de levadura) y amasar un par de veces con las manos, formando una bola. Añadir la harina para todo uso restante si la masa está todavía pegajosa.
Cepille un tazón grande con aceite y colocar la masa en el interior, dando vuelta a la capa. Cubra y deje crecer en un lugar cálido hasta que sea el doble de tamaño - alrededor de 1 hora.
Una vez levado, desgasificar sobre la mesada con un poco más de harina. Divida la masa en 14 piezas, forme bolas, y colóquelas en una bandeja de horno engrasada, cubrir y dejar levar durante 30 minutos. En este momento, rallar el queso y colocar en un tazón grande.
Después de 30 minutos, llene una olla grande con agua y añadir el azúcar negra, dejar que hierva. Mientras el agua se está calentando, tome cada bola de la masa y hacer un agujero directamente en el centro, girando suavemente en el dedo para crear el bagel "look". Ubique de nuevo en la bandeja de horno y dejar reposar durante 10 a 15 minutos, mientras que el agua empiece a hervir.
Precaliente el horno a 205°C. Si es necesario/deseado, engrasar otra bandeja para hornear.
Una vez que hierva el agua con el azúcar negra, añadir 3-4 panecillos a la vez. Deje cocinar por 2 minutos por un lado, a continuación, utilizando el extremo de una cuchara de madera, voltear el bagel y cocine por otros 30 segundos. Retirelos de uno en uno y colocar en el plato de queso Asiago, girando para cubrir y una ligera presión para adherirse. Traslade a la bandeja de hornear engrasada para el horneado final. Una vez que haya terminado, colocar en el horno y hornear durante 28-35 minutos. Dejar enfríar antes de consumir.
Maria04.06.2013