Panecitos de queso Asiago

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

2hrs. 0min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

2hrs. 20min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En el tazón de la batidora eléctrica provista de un gancho de la pasta, combine el agua, la levadura y la miel, revuelva para combinar, y luego deje reposar hasta que esté espumoso, unos 10-15 minutos. Una vez espumosa, añadir poco a poco la sal, 2 tazas de harina y 2 tazas de harina de pan con la batidora a velocidad baja. Después de 5 minutos, si la masa está todavía pegajosa, agregue la harina restante y 1/2 taza de harina para todo uso y combinar hasta que se mezclen. Retire la masa del recipiente (que debe ser gruesa y más rígida que la mayoría de los panes de levadura) y amasar un par de veces con las manos, formando una bola. Añadir la harina para todo uso restante si la masa está todavía pegajosa.

Cepille un tazón grande con aceite y colocar la masa en el interior, dando vuelta a la capa. Cubra y deje crecer en un lugar cálido hasta que sea el doble de tamaño - alrededor de 1 hora.

Una vez levado, desgasificar sobre la mesada con un poco más de harina. Divida la masa en 14 piezas, forme bolas, y colóquelas en una bandeja de horno engrasada, cubrir y dejar levar durante 30 minutos. En este momento, rallar el queso y colocar en un tazón grande.

Después de 30 minutos, llene una olla grande con agua y añadir el azúcar negra, dejar que hierva. Mientras el agua se está calentando, tome cada bola de la masa y hacer un agujero directamente en el centro, girando suavemente en el dedo para crear el bagel "look". Ubique de nuevo en la bandeja de horno y dejar reposar durante 10 a 15 minutos, mientras que el agua empiece a hervir.

Precaliente el horno a 205°C. Si es necesario/deseado, engrasar otra bandeja para hornear.

Una vez que hierva el agua con el azúcar negra, añadir 3-4 panecillos a la vez. Deje cocinar por 2 minutos por un lado, a continuación, utilizando el extremo de una cuchara de madera, voltear el bagel y cocine por otros 30 segundos. Retirelos de uno en uno y colocar en el plato de queso Asiago, girando para cubrir y una ligera presión para adherirse. Traslade a la bandeja de hornear engrasada para el horneado final. Una vez que haya terminado, colocar en el horno y hornear durante 28-35 minutos. Dejar enfríar antes de consumir.

agregar:
Maria

04.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario