Pastel de arándanos

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
45min

Tiempo total

1hrs. 5min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 170ºC. Batir la manteca con la ralladura de naranja y 1 taza de azúcar hasta que esté suave y esponjosa. Añadir el huevo y la vainilla y batir hasta que se mezclen.

Mientras tanto, mezcle los arándanos con 2 cucharadas de harina, luego mezcle la harina restante, el polvo de hornear y la sal. Agregue la mezcla de harina a la mezcla anterior con la manteca un poco a la vez, alternando con el suero de leche. Agregue los arándanos.

Engrase un molde de 9 pulgadas para hornear cuadrado con manteca o con spray antiadherente. Distribuir la masa en el molde. Espolvorear la masa con cucharada restante de azúcar.

Hornear durante 35 minutos, a continuación, comprobar el punto de cocción al tocar suavemente la parte superior o insertando un palillo. Deje que se enfríe al menos 15 minutos antes de servir.

agregar:
Maria

10.01.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario