Pastel de naranja y semillas de amapola

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
2dias 2hrs. 0min

Tiempo total

2dias 2hrs. 15min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Calentar el horno a 160°C. Engrasar un molde desmontable de 20 cm y forrar con papel de hornear.

Con una batidora eléctrica, mezcle la manteca y 200 grs. de azúcar en un recipiente grande. Batir hasta que esté suave y cremosa, unos 2 minutos, luego agregue los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de agregar cada uno. Unir la harina y el polvo de hornear, mezclar durante unos segundos pocos, luego agregarle el jugo de naranja, la ralladura de 2 naranjas y las semillas de amapola. Mezcle todo junto con la mezcla de huevo, manteca y azúcar y verter en el molde.

Hornear durante 50 minutos, retirar del horno. Dejar enfriar completamente en el molde.

Mientras tanto, prepare la cáscara de naranja confitada mezclando la ralladura de naranja restante, los 25 grs. de azúcar restante y 100 cc. de agua en una cacerola pequeña. Llevar a ebullición y cocinar por 5 minutos hasta que espese. Retire la cáscara con una cuchara ranurada sobre una hoja de papel de hornear antiadherente.

Para la salsa, calentar la crema en una cacerola pequeña hasta que casi hierva. Poner el chocolate y la manteca restante (la cucharada) en un recipiente y verter la crema caliente sobre ella y dejar actuar durante 1 min hasta que se derritan. Mezcle hasta que quede suave, luego dejar reposar hasta que la torta esté fría (si se endurece, sólo calentar suavemente). Rocíe la salsa sobre el pastel, espolvorear con la ralladura confitada y servir.

agregar:
Maria

24.01.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario