Pastel de yogurt de vainilla

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
55min

Tiempo total

1hrs. 15min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Colocar una rejilla en el centro del horno y precalentar el horno a 170° C.
Enmantecar enerosamente un molde para pan o budín, coloque el molde sobre una bandeja para hornear forrada y reserve. Mezcle la harina, polvo de hornear y la sal y reservar.

Batir el yogurt, los huevos, el azúcar, la rama de vainilla triturada y la esencia de vainilla. Cuando la mezcla esté homogénea, agregue los ingredientes secos. Cambiar a una espátula y agregue el aceite. La pasta se espesará y quedará brillante. Vierta en el molde y alise la parte superior.

Hornear el pastel durante 50 a 55 minutos, o hasta que esté dorado y comienza a desprenderse de los lados o cuando un cuchillo insertado en el centro del pastel salga limpio. Enfriar sobre una rejilla durante 5 minutos. Desmoldar y enfriar a temperatura ambiente.

Para hacer el glasé, Combine el azúcar en polvo y el jugo de naranjas en un bol, mezcle con un batidor de alambre hasta que esté suave. Verter sobre el pastel (o sobre las rodajas si ya desea cortalo) y permita que el glasé corra por todos los lados.

agregar:
Maria

05.12.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario