Pastel toscano de manzana

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
45min

Tiempo total

1hrs. 10min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Calentar el horno a 175°C. Forrar un molde para hornear cuadradocon dos tiras de papel manteca con excedentes en los bordes. Puede omitir el paso de papel si desea cortar y servir el pastel nada más al sacarlo de la sartén.

Cepille el molde (con o sin papel) con un poco de manteca derretida para cubrir todos los lados.

Batir los huevos y el azúcar en el tazón de una batidora de pie a velocidad media-alta, hasta que los huevos se vuelven pálidos y cremosos. Combine la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato, la sal y la ralladura de limón en un tazón.

Baje la velocidad de la batidora y agregue la mezcla de harina en dos adiciones, alternando con la leche.

Vuelque la mitad de la mezcla en el molde y esparcir 1-1/2 manzana cortada en dados. Agregue el resto de la masa y disponer por encima el resto de las manzanas cortadas en rebanadas. Rocíe la mantequilla restante sobre la parte superior de la torta y espolvorear uniformemente con los piñones y las dos cucharadas de azúcar.

Hornear unos 45 minutos, hasta que la torta esté dorada y el centro esté firme al tocarla con un dedo. Dejar enfriar un poco antes de sacarlo del molde. Servir caliente o a temperatura ambiente.

agregar:
Maria

21.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario