Pizza cuatro quesos

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

40min
Tiempo de cocción
18min

Tiempo total

58min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Para la masa : En un tazón, añadir su 1/2 taza de agua tibia, incorporar la levadura a la mezcla de agua tibia y dejar reposar a temperatura ambiente hasta que la mezcla esté burbujeante y cremosa, aproximadamente 5 minutos.

En el tazón de la batidora de pie equipados con la pala, mezcle la harina y la sal. Añadir el 1-1/4 de taza de agua a temperatura ambiente a la mezcla de agua/levadura.

Con la mezcladora en funcionamiento a baja velocidad, verter lentamente la mezcla de agua/levadura y aceite de oliva en la mezcla de pan/sal, y mezclar hasta que se forme una masa unida. Cambie al gancho de la masa y seguir amasando la masa a baja velocidad hasta que esté elástico y suave, unos 5 minutos.

Transfiera a un recipiente engrasado (o aceite en aerosol), cubrir con un paño de tela o una envoltura de plástico y dejar levar hasta que doble su tamaño, aproximadamente 2 horas.

Una vez levado, desgasificar la masa y transferir a una superficie de trabajo plana, limpia y enharinada. Divida la masa en dos partes iguales. Si desea congelar una porción de masa, envuélvala en papel plástico y coloque en una bolsa para congelador. Si se utiliza la masa de inmediato, deje reposar durante al menos 10 minutos a temperatura ambiente (pero no más de 30 minutos).

Para la pizza : Precaliente el horno a 200°C. Cepille una bandeja para hornear con aceite de oliva y reservar.

En un tazón pequeño, mezcle dos cucharadas de aceite de oliva con el ajo, dejar de lado. Sobre una superficie de trabajo plana y limpia y enharinada, extienda la masa a su forma deseada. Pasar la masa a la bandeja para hornear y cepillar suavemente con la mitad de la mezcla de aceite de oliva/ajo preparada.

Coloque por encima una capa de la mozzarella y quesos de cabra, asegurándose de dejar por lo menos un borde de 1 cm.

Desmenuzar el queso ricotta sobre la pizza, seguido por el queso parmesano. Cocer en el horno hasta que el queso se derrita y la corteza esté dorada, unos 18 minutos más o menos. Una vez fuera del horno, rociar la pizza con la mezcla de aceite/ajo de oliva restante. Espolvoree la pizza con la albahaca y sirva inmediatamente.

agregar:
Maria

11.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario