Polenta rellena

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
30min

Tiempo total

55min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Lavar y cortar los tomates en rodajas. Cortar, también en rodajas, la mozzarella. Colocar en una sartén, 2 cdas. de aceite de oliva y añadir el jamón, incorporar las cebollas. Rehogar a fuego fuerte durante 5 minutos.

Aparte, colocar la leche junto con el agua en una cacerola grande, cuando rompa el hervor, añadir el cubito de caldo e incorporar la polenta en forma de lluvia, revolviendo con una cucharada de madera. Revolver unos minutos hasta que la polenta esté cocida. Agregar el orégano, sal y pimienta.

Rociar con aceite en aerosol un molde de budín inglés o similar de paredes altas y volcar en él la tercera parte de la polenta. Estirar y formar un piso. Distribuir sobre esta base la mitad de los tomates, la mitad de la mozzarella y la mitad del jamón junto con la cebolla previamente rehogada.
Añadir la mitad del aceite restante. Cubrir con otra tercera parte de la polenta y extender. Rellenar con el resto de los ingredientes y completar con el aceite restante. Por ultimo cubrir con la polenta restante y rociar con el resto del aceite.

Cubrir la superficie con rodajas de tomate y el queso rallado. Llevar al horno y cocinar durante 20 minutos. Retirar y servir bien caliente. Disfrute!

Fuente: Recetas Natura

Share
Missing image
Maria

25.11.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.