Risotto de arroz farro y hongos

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
35min

Tiempo total

50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Lleve una olla mediana a hervir, añadir los champiñones secos, cubrir y retirar del fuego (permita que los hongos se rehidraten durante unos 30 minutos) .

En una olla grande, cocine a fuego lento el caldo. Verter 2 cucharadas de aceite en una sartén grande a fuego medio-alto y saltear la cebolla y el ajo durante 2 a 3 minutos. Reduzca el fuego a medio, agregue el arroz farro y saltearlos de 4 a 5 minutos hasta que estén fragantes. Sazone ligeramente con sal y pimienta.

Agregue el vino y deja que reduzca y evapore el alcohol. Vuelque caldo caliente sobre la mezcla hasta que esté apenas cubierto. Deje que la mezcla hierva a fuego lento, revolviendo con frecuencia. Una vez que la mitad del líquido se haya evaporado añadir otro cucharón de caldo y siga removiendo.

Una vez que todo el caldo se haya utilizado y granos de arroz se hayan suavizado, pero siguen estando duros a la mordedura, agregue el mascarpone y la mitad del queso parmesano rallado. Sazone con sal y pimienta y reservar.

Vierta el resto del aceite en una sartén mediana y colocar a fuego medio-alto. Saltear los hongos rehidratados durante 3 a 4 minutos. Sazone ligeramente con sal y pimienta. Agreguelos al risotto y ajustar los condimentos. Cubra con el resto de parmesano y servir.

agregar:
Maria

21.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario