Sandwich de cookies de chocolate

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
12min

Tiempo total

32min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precalentar el horno a 180°C.

EN un bol, colocar la harina tamizada, el bicarbonato y la sal. Con una batidora batir la manteca y el azúcar con el resto de la mezcla, hasta que quede una masa esponjosa. Agregar la crema de leche, el huevo y la vainilla y batir todo hasta que quede totalmente uniforme. Por último, incorporar los chips de chocolate.

Poner en una bandeja de horno un papel para hornear y con la ayuda de una cuchara, hacer pequeños montoncitos de masa de galleta, y cocinar durante unos 12 minutos. Una vez listas, dejarlas sobre una rejilla hasta que se enfríen.

Dejar el helado a temperatura ambiente para que se derrita un poco. Y poner sobre una galleta un poco de helado y poner otra galleta a modo de sandwich. Para que los sandwiches queden compactos, debe meterlos en el congelador durante un par de horas y si quiere que se mantengan perfectos durante más tiempo, meter cada sandwich en una bolsita individual para congelar.

Disfrute!!!

Fuente: http://www.recetin.com/

agregar:
Maria

06.09.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario