Spaghetti agridulce

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

10min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

30min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Derretir la manteca en una sartén grande antiadherente a fuego medio. Continuar la cocción, sin revolver, durante 6-7 minutos más, hasta que la manteca esté ligeramente dorada y desprende un aroma a nuez, reservar.

Coloque los mangos, el azúcar morena, el queso parmesano y la sal en una licuadora. Procesar hasta que quede suave. Mientras que la licuadora está andando, agregar lentamente la manteca. Continuar el proceso hasta que se mezclan todos los ingredientes. Ponga a un lado.

En una olla grande, cocine la pasta de acuerdo a las instrucciones del paquete.

Mientras tanto, limpie la sartén y cocine el tocino a fuego medio hasta que esté crujientes, unos 8-10 minutos. Retire el tocino con una espumadera y escurrir en un plato con toallas de papel. Deseche la grasa del tocino, reservando unas 3 cucharadas en la sartén.

Agregue el brócoli y el agua a la sartén. Cubra y deje que evapore durante 5-6 minutos. Escurrir la pasta y echar en la sartén con el brócoli. Vierta la salsa de mango y revuelva para cubrir. Espolvorear con los trozos de tocino cocido. Sazone con sal y pimienta. Sirva inmediatamente.

agregar:
Maria

01.07.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario