Tarteletas de frutilla y kiwi

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

30min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Batir el huevo y el agua en un bowl. Reservar. Estirar las masa de hojaldre y cortarla con corta pasta 24 círculos de 6 cm de diámetro. En 12 de los círculos cortar en el centro con un cortapasta de 4 cm de diámetro (le quedará como una arandela). Pintarlas con el huevo batido y superponer los anillos cortados en los círculos enteros. Pintar nuevamente con el huevo batido y llevar al horno hasta que se doren ligeramente y se inflen. Sacar del horno y dejar que se enfríen completamente.
2. Derretir la mermelada en una cacerola a fuego bajo. Retirar la cacerola del fuego y agregar las frutillas en rodajas.
3. En la procesadora, mezclar el kiwi y la miel hasta que quede suave. En un bowl grande, batir la crema y el azúcar para hacer crema chantilly.
4. Rellenar cada tarteleta de hojaldre con las frutillas y rociar un poco de la salsa de kiwi. Por último, decorar cada tartaleta con crema batida antes de servir.

agregar:
Maria

30.11.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario