Torta de ricota y limón

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

45min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Triturars las galletas junto con la manteca. Colocar la mezcla en un molde redondo con base desmontable y cocer en el horno, 175-180ºC, unos 10 minutos, hasta que las galletas queden un poco tostaditas.
Reservar.

Calentar en una cacerola el jugo y la ralladura de los limones. Apartar del fuego y agregar las hojas de gelatina, previamente hidratadas en un poco de agua y escurridas. Remover bien hasta que la gelatina esté disuelta y dejar enfriar.

En un bol mezclar el queso, con el azúcar e incorporamos la crema de leche y las yemas de huevo. Agregar esta preparación a la mezcla de la gelatina. Reservar.

Batir las claras de huevo a punto de nieve e incorporarlas a la mezcla de queso. Para añadir hacerlo poco a poco y con movimientos envolventes. Agregar la mezcla resultante al molde de base de galleta y dejar reposar durante mínimo 4 o 5 horas en la heladera. Sacar media hora antes de servir. Disfrute!

agregar:
Maria

28.11.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario