Albóndigas con salsa marinara

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
50min

Tiempo total

1hrs. 10min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 205°C.

Preparar una bandeja para hornear vertiendo media taza de la salsa marinara y extendiéndola uniformemente sobre la superficie.

En un gran bol mezclar todos los ingredientes de las albóndigas y para que todo esté bien incorporado. Forme bolas y ubíquelas en la bandeja de horno preparada y cocinar durante unos 20 minutos.

Mientras tanto, para hacer la salsa, derrita la manteca en una sartén grande y agregar la cebolla picada y rehogar hasta que esté transparente. Añadir el ajo picado y saltee durante otro minuto, asegurándose de que el aojo no se queme. Agregue la salsa marinara y el resto de los ingredientes de la salsa y revuelva. Añadir las albóndigas y asegúrese de cubrirlas totalmente en salsa.

Llevar a ebullición, reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante unos 30 minutos. Servir con puré de papas o el plato de acompañamiento favorito.

agregar:
Maria

05.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario