Aumoniere (monedero de mendigo)

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

25min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Rallar la cáscara del limón y luego obtener su jugo; reservar. Lavar, secar y picar 4 de los 16 puerros; reservar.

Aparte, lavar y secar el pimiento. Cepillarlo con aceite; envolverlo con papel aluminio y llevar a asar al horno o parrilla. Dejar que se enfríe durante unos 5-10 minutos hasta que pueda manejarlo sin molestias. Limpiar el pimiento con un cuchillo, la piel saldrá de inmediato. Retirar las semillas y cortarlo en tiras largas. Reserva 1/3 y picar finamente el resto.

En un tazón, mezcle el queso azul, queso crema, el pimiento picado, el jugo y la ralladura de limón, la mermelada, sal y pimienta. Añadir 1 cucharada de alcaparras y el aceite de pistacho. Sazone con sal y pimienta.

Colocar una crêpe en el espacio de trabajo. Agregar aproximadamente 2 cucharadas de la mezcla y atar la crêpe en una de los puerros reservados. Coloque en un plato de servir. Decorar con las alcaparras y las tiras de pimiento. Terminar con ramitas de tomillo y perejil.

agregar:
Maria

10.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario