Cheesecake de limón y moras

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
1hrs. 10min

Tiempo total

1hrs. 40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 170˚C. Engrasar un molde redondo de 23 cm. con 1 cucharada de la manteca. Mezclar las migas de galleta con los restantes 2 cucharadas de manteca en un tazón mediano. Pulse en la parte inferior y los lados del molde.

En un tazón grande, utilice un mezclador de mano para combinar el queso crema con el azúcar hasta que estén suaves. Mezclar la leche, y luego vierta los huevos de uno en uno, mezclando sólo lo suficiente para incorporar. Mezcle la crema agria, la harina y la vainilla hasta que quede suave. Divida la mezcla en dos cuencos.

En un procesador de alimentos o licuadora, forme un purpe con 1 litro mora con la ralladura de limón y el jugo. Vierta el puré en un recipiente con la mezcla de queso junto con el restante de moras enteras y mezclar bien.

Vierta el relleno de mora en la masa de galletitas preparada. Hornee durante 10 minutos. Retire del horno y verter el relleno restante sobre la parte superior. Volver al horno para cocinar durante 1 hora, hasta que la cobertura se solidifica. Enfríe en el refrigerador hasta que esté listo para servir.

agregar:
Maria

29.01.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario