Cheesecake especiado de calabaza

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
1hrs. 0min

Tiempo total

1hrs. 35min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 160°C.

En una taza combine las galletitas de jengibre y 1/4 taza de azúcar. Agregue la manteca derretida. Presione la mezcla uniformemente en el fondo de la bandeja para hornear engrasada, reserve.

Agregue el queso crema y el azúcar en un bol y batir a velocidad media hasta que quede suave. Agregar los huevos, uno a la vez, batiendo a velocidad baja después de cada adición hasta que se mezclen. Agregue la calabaza, especias de jengibre, la nuez moscada, el jengibre confitado, la vainilla y la sal en el recipiente y batir hasta que se mezclen. Retirar 1 taza de la mezcla.

En un recipiente resistente al calor combinar el chocolate y 1 cucharada de manteca y derrita a baño maría. Agregue la mezcla de chocolate en la taza de la mezcla de calabaza reservada. Verter sobre la base de galletitas, extendiendo uniformemente. Hornear durante 15 minutos.

Luego, vierta suavemente la mezcla de calabaza restante sobre la capa de chocolate extendiendo uniformemente.

Hornear durante 40 a 45 minutos más o hasta que el relleno se establezca. Enfriar sobre una rejilla durante 30 minutos antes de desmoldar.

Batir la crema hasta formar picos, coloque sobre el cheesecake y rociar con caramelo líquido.

Foto: http://www.bakersroyale.com/

agregar:
Maria

15.07.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario