Ensalada 7 capas

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
10min

Tiempo total

30min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Lleve una olla grande de agua salada a hervir. Agregue la pasta y cocine hasta que esté al dente (aproximadamente 2 minutos menos que lo que dice la etiqueta), agregando el brócoli durante los últimos 4 minutos de cocción. Escurrir la pasta y el brócoli y enjuague con agua fría; sacuda el exceso. Retire el brócoli y seque.

Batir la mayonesa , el suero, 1/4 taza de cebolla de verdeo, el perejil , la mitad del jugo de limón, 1/4 de cucharadita de sal y pimienta a gusto. Mezcle la pasta y unas cucharadas del aderezo en un tazón mediano.

Montar la ensalada: Mezclar los aguacates con el jugo de limón restante en un tazón grande de vidrio y sazonar con sal, disponer en una capa uniforme. Coloque encima el jamón, luego el brócoli , la pasta, el queso, la lechuga y el tomate. Rocíe un poco del aderezo restante en la parte superior y espolvorear con el resto de 1 cucharada de cebollino. O puede cubrir y refrigerar la ensalada y el aderezo por separado hasta 6 horas. (Llevar a temperatura ambiente antes de servir).

agregar:
Maria

12.08.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario