Ensalada de bulgur con palta

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

20min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Preparar el bulgur según las instrucciones del paquete. En la mayoría de casos, únicamente habrá que hidratarlo el tiempo que indique.

Mientras se hidrata el bulgur, cortar el tomate, la cebolla y la zanahoria en dados pequeños. Colocar en un bol. Picar en daditos pequeñitos las aceitunas descarozadas y agregarlas a las verduras junto con el maiz escurrido. Agregar el bulgur una vez hidratado. Reservar.

Pelar la palta, cortarla en rodajas finas y añadirle el jugo del limón para evitar que se oxide y se ennegrezca. Reservar unas cuantas rodajas para decorar.

Para preparar la vinagreta, añadir 4 cucharadas de aceite de oliva, 2 de vinagre de jerez, sal y pimienta. Batir bien con ayuda de unas varillas hasta conseguir una emulsión. Añadirla al bol con las verduras.

Para emplatar, utilizar unos aros de aluminio. Intercalar una capa de bulgur con rodajas de palta. Así hacer un par de capas, dependerá del tamaño del aro de emplatar. Disfrute.

Fuente: deliciasdesdebarcelonaabuenosaires.blogspot.com

agregar:
Maria

18.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario