Fritatta de batata y repollo

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precalienta el horno a 175°C.

En un tazón grande, bata ligeramente los huevos hasta que se mezclen. Agregue la leche, la sal y la pimienta al gusto. Ponga a un lado.

Caliente el aceite de oliva en una sartén de hierro fundido a fuego medio-alto. Agregue el ajo y cocine hasta que estén fragantes, alrededor de 1-2 minutos. Agregue las batatas y la cebolla y cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que las batatas se hayan suavizado y la cebolla se haya caramelizado, unos 8-10 minutos. Añadir el repollo y cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que se ablande, aproximadamente 2 minutos.

Agregue la mezcla de huevo, los tomates cherry y cocine hasta que los huevos comienzan a cocinarse, alrededor de 3-4 minutos. Espolvorear con el queso mozzarella.

Coloque en el horno y hornee hasta que la superficie esté lista y el queso se haya derretido, aproximadamente 10 minutos.

Cortar la frittata en trozos y servir inmediatamente.

agregar:
Maria

30.04.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario