Frittata de jamón, espárragos y queso cheddar

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

30min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En un tazón grande, bata los huevos, el queso, la crema agria, la sal y la pimienta hasta que estén bien combinados, reserve.

En sartén antiadherente apta para horno, derrita la manteca a fuego medio sobre la hornalla. Cuando disminuya la espuma, añadir los espárragos y cocinar hasta que estén ligeramente dorados y casi tiernos, aproximadamente 3-5 minutos. Agregar el jamón y la cebolla de verdeo y rehogar hasta que la cebolla esté suave y el jamón calentado totalmente, alrededor de 2 minutos. Agregue la mezcla de huevo a la sartén. Usando una espátula de goma, cocinar hasta que se formen grumos grandes y raspando los huevos de la parte inferior de la sartén, aproximadamente 2 minutos. Los huevos deberán seguir estando húmedos. Sin agitar, cocine los huevos durante un minuto para permitir que los huevos se asienten.

Coloque la frittata en el horno y cocine hasta que los huevos estén hinchados y ligeramente dorados, aproximadamente 3-5 minutos. Retire la sartén del horno y dejar reposar durante al menos 5 minutos. Pasar a un plato de servir, decorar con cebollín y servir caliente oa temperatura ambiente. Disfrute!

agregar:
Maria

24.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario