Kebab de pollo al limón

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
12min

Tiempo total

32min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Para preparar el pollo: En un tazón, mezcle el aceite de oliva, la ralladura de limón, el ajo, el perejil, la sal y la pimienta. Agregue el pollo y revuelva para combinar. Cubra el tazón con papel plástico y refrigere por lo menos 2 horas o hasta 8 horas.

Si se usa pinchos de madera, remoje en agua por lo menos durante 20 minutos.

Preparar las verduras: En un tazón pequeño, mezcle la taza 1/2 de aceite de oliva, el jugo de limón, un poco de sal y pimienta. Ponga a un lado. Coloque la cebolla y el pimiento en brochetas, alternando piezas y dividiendo por igual. Retire el pollo de la marinada; deseche el adobo. Meta pollo en pinchos separados, teniendo cuidado de no encajar piezas con demasiada fuerza.

Coloque los pinchos en la parrilla caliente. Cepille los vegetales con la mezcla de aceite de oliva-jugo de limón. Cocine hasta que el pollo se opaque y las verduras se ablanden y comiencen a dorarse, de 8 a 12 minutos. Transfiera a un plato de brochetas caliente y servir inmediatamente.

agregar:
Maria

19.03.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario