Lemon pie al jengibre

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
40min

Tiempo total

1hrs. 10min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Caliente el horno a 175°C.

En un procesador de alimentos, procesar las galletas de jengibre hasta que se formen migajas finas. Añadir la manteca, el azúcar y ½ cucharadita de sal. Revuelva bien hasta que se mezcle. Presione la mezcla firmemente en el fondo y los lados de un molde para pastel. Colocar en una bandeja para hornear con borde y hornear hasta que los bordes estén secos y firmes, de 16 a 18 minutos. (Nota: El fondo seguirá apareciendo húmeda y suave pero será más firme a medida que se enfría). Dejar enfriar.

En un tazón mediano, mezcle los huevos, la leche condensada, la ralladura y el jugo de limón y la ½ cucharadita restante de sal. Vierta la mezcla en la corteza preparada y hornee hasta que esté firme en el centro, de 18 a 20 minutos.

Deje enfriar y luego refrigere hasta que esté firme, por lo menos 2 horas.

Con una batidora eléctrica, batir la crema y el azúcar impalpable hasta que se formen picos suaves, de 2 a 3 minutos. Unte la mezcla sobre el pastel, espolvorear con un poco de ralladura de limón adicional, y sirva inmediatamente.

agregar:
Maria

25.02.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario