Milanesas rellenas a la napolitana

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Elegir 4 rodajas de carne y salpimentarlas. Disponer por encima una feta dede jamón cocido, previamente doblado al medio, y 1 feta de queso de maquina.

Tapar el relleno de cada uno con las cuatro rodajas de carne restante.

Presionar bien los bordes y pasar las milanesas rellenas por los huevos previamente batidos a los que se les habrá incorporado el ajo y el perejil picados. Pasar luego por el pan rallado.

Encender el horno. Colocar dentro una asadera con un chorrito de aceite de girasol.

Dejar calentar unos minutos, retirar, esparcir bien el aceite por toda la superficie y disponer allí las milanesas ya preparadas.
Rociarlas con el aceite restante y dejar cocinar a horno bajo por espacio de 10 a 15 minutos, luego darlas vuelta con cuidado, y cubrir cada una con las rodajas de tomate y el queso mozzarella.

Retirarlas del horno cuando se haya fundido el queso. Servirlas inmediatamente acompañadas de una papas o ensalada a gusto. Al costado encontrará sugerencia para aompañar este plato. Disfrute!

Fuente: Recetas Natura

agregar:
Maria

23.10.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario