Pan bicolor

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
1hrs. 0min

Tiempo total

1hrs. 30min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Mezclar todos los ingredientes menos el cacao y el azúcar glass en una batidora con gancho de amasar hasta integrar todos los ingredientes. Dividir la masa en dos partes y agregar a una de ellas el cacao en polvo y el azúcar glass. Amasar separadas ambas partes por espacio de 5 minutos o hasta que las masas estén elásticas. Reservar las masas en envases cerrados y ligeramente engrasados con aceite por espacio de 1 hora o hasta duplicar su volumen.

En una superficie enharinada, y con la ayuda de un rodillo, amasar cada porción por separado hasta obtener un rectángulo de aproximadamente 20×30 cm c/u. Colocar el rectángulo de masa oscura sobre la masa blanca y enrollar sobre si misma para crear un cilindro. Colocar el cilindro de masa en un molde engrasado para pan de molde con tapa* (de 500 g de capacidad) y dejar levar 75 minutos. Hornear a 200 grados centígrados por espacio de 1 hora.

agregar:
Maria

27.11.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario