Pastel de limón

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
35min

Tiempo total

1hrs. 5min

Número de porciones


Nutritions

48 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 175°C.

En un tazón grande, bata los huevos, el yogur, el azúcar, el aceite, la ralladura de limón y 3 cucharadas de limoncello o jugo de limón. En otro tazón, mezcle la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato y la sal. Agregue los ingredientes secos a los ingredientes húmedos, revolviendo hasta que se incorpore teniendo cuidado de no sobre mezclar.

Rocíe un molde para budín con aceite en aerosol. Vierta la mezcla en el molde. Hornear unos 30-35 minutos o hasta que un cuchillo salga limpio y la parte superior de la torta esté dorada. Dejar enfriar el pastel en el molde durante unos 5 minutos. Retirar y continuar enfriando en una rejilla de alambre.

Cuando la torta esté fría, batir el azúcar en polvo con 2 cucharadas de limoncello o jugo de limón en un tazón pequeño hasta que esté suave. Rocíe el glaseado sobre el pastel. Y decorre con la relladura.

agregar:
Maria

19.03.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario