Pastel de sémola y limón

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

0min
Tiempo de cocción
45min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 170°C.
Enmantecar y enharinar un molde redonde con la cucharada de harina y de manteca.

Cortar los limones en trozos y retirar las semillas. Ponga los limones en un procesador de alimentos y procese hasta que esté muy suave - está bien si algunos pequeños trozos de cáscara son visibles - debe obtener alrededor de 1 taza del procesado.

En un tazón pequeño, bata la taza de harina junto con la sémola, la sal, el polvo de hornear y el bicarbonato de sodio.

Batir el resto de la manteca con el azúcar en el vaso de una batidora eléctrica a velocidad media hasta que quede esponjoso, agregar y batir los huevos, uno a la vez.

Añadir el puré de limón a la mezcla y batir hasta que se mezclen, agregue la mezcla de harina y revuelva hasta que esté suave.

Extender la preparación uniformemente en el molde, hornear 40-45 minutos, o hasta que un palillo sale de la torta con algunas migas húmedas. Dejar enfriar en el molde 10 minutos antes de desmoldar sobre una rejilla para enfriar completamente.

Para hacer el glaseado, mezcle todos los ingredientes hasta que quede suave, añadir 1 cucharadita o más de agua para alcanzar una consistencia espesa pero maleable. Rocíe el glaseado sobre el pastel frío y dejar reposar antes de cortar.

agregar:
Maria

21.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario