Pollo romano al limón

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

35min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 175°C.

Espolvoree cada lado de la pechuga de pollo con un poco de sal, deje reposar a temperatura ambiente 20 minutos. Combine el queso Mozzarella y Provolone en un recipiente, reservar.

En un plato hondo, mezcle la harina y el huevo hasta que quede suave. En un plato separado, mezcle el pan rallado, el queso parmesano, el orégano, la ralladura de limón, el ajo en polvo y la pimienta. Disponga de toallas de papel para secar el pollo.

Trabajar con una pechiga de pollo a la vez, pasela por los dos lados por la mezcla de huevo, deje escurrir y repota el procedimiento en la mezcla de secos (presiones suavemente con las manos para adherir bien). Coloquelas en un plato.

Vierta el aceite de oliva y el aceite vegetal en una sartén antiadherente y calentar a fuego medio-alto. Una vez que el aceite esté caliente, agregue 2 piezas de pollo y freír sin moverlos hasta que la parte inferior quede crujiente y dorada, unos 2 minutos, a continuación, utilizando pinzas metálicas girar hacia el lado opuesto y cocine hasta que estén doradas, unos 2 minutos más.

Coloque el pollo frito en un plato grande cubierto con toallas de papel para drenar.

Coloque las piezas en una bandeja para hornear con borde, espolvorear con la mezcla de queso mozzaralle y provolone hornear hasta que los quesos se derritan y las pechugas estén cocidas completamente.

Retire del horno y adornar con rodajas de limón, servir caliente. Exprima el jugo de limón fresco de las rodajas sobre el pollo justo antes de disfrutar.

Tip para la receta

Congelar pechugas de pollo durante 15 minutos para ayudar a rebanarlo más fácilmente.

agregar:
Maria

10.04.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario