Revuelto de espárragos y camarones

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

35min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Lavar y secar los espárragos. Eliminar la parte final, más dura, del tallo. Con un pelapapas o mandolina pelar la parte más gruesa del tallo para eliminar posibles fibras. Cortar los espárragos en rodajas y dejar las puntas enteras.

Cocer los espárragos en abundante agua con sal hasta que estén cocidos pero no demasiado blandos. Escurrirlos y enfriarlos rápidamente (debajo del chorro del agua fría o en agua con cubitos de hielo) para que no pierdan color.

Pelar, lavar, secar y cortar los camarones en trocitos. En una sartén poner un chorrito de aceite de oliva y el diente de ajo aplastado ligeramente. Dejar dorar un par de minutos.

Añadir los camarones y dejar que se doren. Añadir los espárragos y saltear todo durante un par de minutos. Eliminar el diente de ajo.

Batir los huevos, añadir sal, pimienta y un chorrito de leche. Incorporar también algunas hojas de menta fresca cortadas finamente, si lo desea.

Añadir los huevos batidos a la sartén con los espárragos y los camarones. Seguir cociendo a fuego lento y removiendo sin parar hasta que el huevo se cuaje. Servir caliente acompañado de una buena ensalada de tomate o verde.

Fuente: http://amiloquemegustaescocinar.com/

agregar:
Maria

01.07.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario