Sandwich de brócoli, queso y jamón

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
3min

Tiempo total

23min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En un tazón, mezcle el queso cheddar rallado, queso parmesano, jamón, el brócoli, la cebolla en polvo, ajo en polvo, sal y pimienta negra.
Coloque una capa de mezcla sobre una rebanada de pan y ponga arriba la otra rodaja de pan adicional presionando suavemente hacia abajo. Caliente una sartén antiadherente a fuego medio-bajo, ponga 1/2 cucharada de aceite de oliva en la sartén, déjelo calentar apenas y ponga el sándwich en el molde (no precalentar el aceite porque el exterior se oscurecería antes que el interior se caliente), cubra la sartén con una tapa y cocine por 2 - 3 minutos hasta que la parte inferior se dore.
Levante el sandwich con cuidado con una espátula y después añadir la 1/2 cucharadas restante de aceite de oliva a la sartén y repita el procedimiento pero del otro lado del sandwich. Vuelva a cubrir la sartén con tapa, y cocine hasta que el queso se haya derretido unos 2 - 3 minutos. Servir caliente.

agregar:
Maria

11.12.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario