Tarta cremosa de mango y limón

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
8hrs. 0min

Tiempo total

8hrs. 25min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En un tazón, mezcle las galletitas trituradas, el azúcar y la manteca derretida. Mezclar bien hasta que la mezcla parezca arena húmeda. Prensar en molde para hornear con fonde desmontable. Enfriar en el congelador hasta que el relleno esté listo.

Para el relleno: poner los malvaviscos, el puré de mango, jugo de limón, el limón y el azúcar y la ralladura en una olla la salsa de mediana a fuego medio. Poco a poco derretir los malvaviscos hasta que todos los ingredientes se convierten en una mezcla de jarabe. Añadir la gelatina disuelta en agua fría y esperar a que se disuelvan los cristales en la mezcla de malvavisco y mango. Enfriar y reservar.

Con un batidor de mano (o batidora elñectrica a velocidad media) batir la crema de leche y el yogurt durante 2-3 minutos. Incorpore a la mezcla de mango, incorporándola bien.

Vierta el relleno sobre la corteza preparada. Cubra y congele la tarta durante 8 horas o mucho mejor, congelar durante la noche. Sirva congelado y mantener las sobras congeladas (si es que le quedan sobras! ;))

agregar:
Maria

14.02.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario