Torta de Chocolate

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
30min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a176ºC. Prepare dos moldes para torta rociando con spray para hornear o manteca y enharinarlos ligeramente.

Para el bizcocho:
Agregue la harina, el azúcar, el cacao, el polvo de hornear, el bicarbonato, la sal y el polvo de café exprés a un tazón grande o el cuenco de una batidora de pie. Mezclar hasta combinar bien.
Agregue la leche, el aceite vegetal, los huevos y la vainilla a la mezcla de harina y revolver a velocidad media hasta que estén bien mezclados. Reduzca la velocidad y agregue cuidadosamente el agua hirviendo. Batir a alta velocidad durante aproximadamente 1 minuto para airear bien.
Distribuir la preparación del pastel en partes iguales entre los dos moldes preparados. Hornear durante 30-35 minutos, hasta que un palillo de dientes o un cuchillo insertado en el centro salga limpio.
Retirar del horno y dejar enfriar durante 10 minutos.
Para el frost de chocolate:
Añadir el cacao en un tazón grande o un tazón de batidora de pie. Batir hasta eliminar los grumos.
Derrita la manteca y vertirla en el recipiente con el cacao. Batir hasta que esté bien combinado.
Añadir el azúcar y la leche: añadir 1 taza de azúcar seguida de una cucharada de leche. Luego de finalizar con esa mezcla, lleve el mezclador a alta velocidad durante aproximadamente un minuto. Repita hasta que todo el azúcar y la leche se hayan añadido.
Agregue el extracto de vainilla y el polvo de café expreso y mezcle bien.
Si parece demasiado seca, agregue más leche, una cucharada a la vez hasta que alcance la consistencia adecuada. Si parece que está muy mojado y no mantiene su forma, añadir más azúcar impalpable, una cucharada a la vez hasta que alcance la consistencia adecuada.

agregar:
Maria

06.02.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Missing image
La torta de chocolate que cantidad de aceite o manteca se le agrega. gracias

Betty 07 Feb 16:11

Missing image
Solo un poco Betty, una cucharada, no más que eso

Maria 02 Abr 11:12