Torta de yogurt con glasé de miel
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Número de porciones
Nutritions
Preparación
Para el pastel, coloque una rejilla en el centro del horno y precalentar a 175ºC. Enmantecar y enharinar un molde redondo y colocar en la parte inferior círculo de papel pergamino, reservar.
En un tazón pequeño bata la harina, el polvo de hornear y la sal y reservar.
En un tazón grande, combine el azúcar y la ralladura, frotar con los dedos hasta que el azúcar esté húmedo y aromático. Añadir el yogurt, los huevos y la vainilla y bata vigorosamente hasta que la mezcla esté bien mezclado. Todavía batiendo, agregue los ingredientes secos y mezclar. Usando una espátula de goma, agregar el aceite. La masa debe ser espesa y suave con un ligero brillo. Vuelque la mezcla en el molde preparado y alisar la parte superior. Hornear durante 35-40 minutos o hasta que la torta comienza a separarse de los lados del molde. Transferir a una rejilla y dejar enfriar por 5 minutos.Desmoldar y enfríar a temperatura ambiente.
Para el glaseado, en una olla pequeña combine la miel, el azúcar y la manteca y llevar a ebullición. Deje que se enfríe un poco, luego cepille la parte superior y los lados del pastel enfriado con el glasé. Disfrute!
Maria28.05.2013