Torta de yogurt con glasé de miel

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
40min

Tiempo total

1hrs. 5min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Para el pastel, coloque una rejilla en el centro del horno y precalentar a 175ºC. Enmantecar y enharinar un molde redondo y colocar en la parte inferior círculo de papel pergamino, reservar.

En un tazón pequeño bata la harina, el polvo de hornear y la sal y reservar.

En un tazón grande, combine el azúcar y la ralladura, frotar con los dedos hasta que el azúcar esté húmedo y aromático. Añadir el yogurt, los huevos y la vainilla y bata vigorosamente hasta que la mezcla esté bien mezclado. Todavía batiendo, agregue los ingredientes secos y mezclar. Usando una espátula de goma, agregar el aceite. La masa debe ser espesa y suave con un ligero brillo. Vuelque la mezcla en el molde preparado y alisar la parte superior. Hornear durante 35-40 minutos o hasta que la torta comienza a separarse de los lados del molde. Transferir a una rejilla y dejar enfriar por 5 minutos.Desmoldar y enfríar a temperatura ambiente.

Para el glaseado, en una olla pequeña combine la miel, el azúcar y la manteca y llevar a ebullición. Deje que se enfríe un poco, luego cepille la parte superior y los lados del pastel enfriado con el glasé. Disfrute!

agregar:
Maria

28.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario