Biscottis de naranja y chocolate

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
40min

Tiempo total

1hrs. 10min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 176°C. Cubra un molde para horno con papel enmantecado.

En un tazón grande, bata la manteca y el azúcar hasta que esté suave y esponjosa, alrededor de 2 a 3 minutos. Agregar los huevos, uno a la vez, mezclando bien después de cada adición. Mezcle la ralladura de naranja, el jugo de naranja y esencias. Poco a poco agregue la harina junto con el polvo de hornear y la sal y mezclar hasta que se incorpore. Agregue las almendras y chips de chocolate.

Dividir la masa en dos, y forme dos cilindos de 2x13 cm. aproximadamente. Puede humedecer o engrarsar sus manos para manejar la masa ya que será bastante pegajosa. Haga lo mismo con la otra mitad y colóquelos en la fuente con 3 cm. de distancia. Hornear durante 35 a 40 minutos o hasta que la parte de abajo esté dorada. Retire del horno y deje enfriar un poco.

Cuando las galletas están lo suficientemente frías, cortarlas en rodajas con un cuchillo afilado o dentado. Coloque las rebanadas, con los lados cortados hacia arriba, en la bandeja de horno y hornear por otros 15 minutos, volteandolas a la mitad del horneado. Dejar enfriar.

Sumerja la parte de abajo de los biscotti en chocolate derretido, y col+oquelos en una bandeja para hornear forrada hasta que el chocolate se endurezca. Puede transferirlos a un recipiente hermético o en una bolsa zip-top por un máximo de 1 semana para que queden secos y crujientes.

agregar:
Maria

06.12.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario