Donas de arándanos con glasé de limón

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
10min

Tiempo total

30min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 220°C.

En una cacerola pequeña a fuego medio-alto, agregue los arándanos, el azúcar y el jugo de limón para hacer la mermelada. Pisar un poco los arándanos hasta que sólo unos pocos permanezcan enteros. Calentar y revolver hasta que hierva. Retirar del fuego y dejar enfriar y espesar, a un lado.

En un tazón grande, bata la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal. En un recipiente aparte, mezcle el yogurt, los huevos, la vainilla, la leche y puré de manzana hasta que estén totalmente incorporados. Mezcle los ingredientes húmedos en los secos.

Rociar un molde de rosquilla con spray antiadherente, llenando con la mezcla cada cavidad de 1/2 a 3/4 de su capacidad. Agregue por encima de 2 a 3 cucharaditas de la salsa de arándanos. Utilizando la punta de un cuchillo, mezcle apenas las dos preparaciones dentro de las cavidades.

Cocer en el horno durante 9 minutos o hasta que doren. Dejar enfriar sobre una rejilla.

En un tazón pequeño, mezcle los ingredientes del glaseado. Vierta sobre cada una rosquilla. Sirva mientras que esté aún un poco caliente.

agregar:
Maria

02.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Missing image
Me parece muy interesante esta página. Gracias por tanta información

marvellis 17 Jul 21:24

Missing image
Muchas Gracias por tu valoración. Saludos!

Maria 22 Jul 11:37