Logotipo del portal sRecepty

Paleta de cerdo rellena

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
3hrs. 0min

Tiempo total

3hrs. 25min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Deshuese la paleta de cerdo y reserve.

Luego envuelva las cabezas de ajo en papel aluminio y cocine en horno precalentado, hasta que los dientes estén tiernos. Realizar lo mismo con el jengibre.

Corte las berenjenas y los zucchinis en láminas. Lleve a un grill y marque las rejillas. Corte los tomates en cuartos, condimente con tomillo picado, aceite de oliva, sal y pimienta. Coloque en una asadera y cocine en el horno, a baja temperatura, hasta que se deshidraten casi en su totalidad.

Hacer un puré con el ajo y el jengibre cocidos.

Salpimentar y untar la paleta con la preparación anterior y rellenar con los vegetales grillados, los tomates asados y los espárragos crudos. Cerrar y atar. Sellar en una sartén con manteca primero antes de terminar la cocción. Cocine en horno, a baja temperatura, entre 2 y 3 horas.

Mezcle el romero con el tomillo y la sal gruesa. Coloque en una asadera, formando un colchón. Disponer el resto de los vegetales, previamente lavados y los limones cortados en cuartos.

Condimentar con pimienta. Hornear hasta que estén tiernos.

agregar:
Maria

31.01.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario