Pan de calabaza

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
45min

Tiempo total

1hrs. 15min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 170°C. Rocíe 2 moldes para budines con aceite en aerosol antiadherente para cocinar.
En un bol grande, combine la calabaza, los huevos, el aceite y el agua. En otro tazón grande, combine la harina, el azúcar, el bicarbonato, la sal, la canela, la nuez moscada y el clavo de olor. Poco a poco agregue la mezcla de harina a la mezcla de calabaza, revolviendo hasta que se mezclen. Vierta la masa uniformemente en los moldes preparados.
Hornee 45 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio. Enfriar los moldes sobre una rejilla de alambre durante 15 minutos. Retirar de los moldes y enfriar completamente sobre una rejilla.

El pan de calabaza con chocolate:
Preparar el pan de calabaza como se indica. Agregue y revuelva el chocolate picado en la masa antes de verter en los moldes preparados.

El pan de calabaza con ron y pasas:
Preparar el pan de calabaza como se indica. Remojar las pasas en el ron durante 15 minutos. Agregue las pasas y ron a la masa antes de verter en los moldes preparados.

agregar:
Maria

13.12.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario