Pastel de cerezas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
50min

Tiempo total

1hrs. 25min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 175°C. Rocíe un molde tipo savarín con aceite en aerosol antiadherente para cocinar.

Lavar las cerezas y déjelas a un lado para secar. En el cuenco de una batidora, mezcle la manteca y el azúcar hasta que quede esponjoso. Añadir la leche y batir hasta que se mezclen. En un tazón mediano, combine la harina, la sal y el polvo de hornear. Agregue los ingredientes secos a la mezcladora y revuelva bien. Vierta suavemente los arándanos y extienda la masa en el molde preparado.

Hornee durante 40-50 minutos, hasta que un palillo de madera insertado en el centro del pastel salga limpio. Retire la torta del horno y dejar enfriar durante 15 minutos antes de desmoldar.

En una cacerola pequeña, derrita la manteca. Incorpore el azúcar y la crema y calentar hasta que el azúcar se derrita y la salsa esté caliente. No deje que hierva!

Retire del fuego y agregue la esencia de vainilla. Sirva la salsa caliente sobre el pastel. La torta puede ser servida caliente o a temperatura ambiente.

agregar:
Maria

15.04.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario