Paté de pollo con ensalada

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

5hrs. 25min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

5hrs. 25min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Colocar en una olla 1 litro de agua, el vino blanco, la cebolla partida en dos, los granos de pimienta, sal gruesa, y la hoja de laurel partida en dos. Llevar a ebullición y añadir entonces las supremas a cocinar.

Una vez que estén tiernas, retirarlas de la cocción, colocarlas en una fuente chata, cubrirlas con el caldo colado y la cebolla.

Dejar enfriar 2-3 horas en la heladera.

Retirar las supremas y procesarlas con 1 taza del caldo de cocción, la cebolla, la mayonesa, la mostaza y el queso crema.

Hidratar la gelatina en una taza de agua fría y calentar a baño maría hasta que se disuelva e incorporar al pollo.

Procesar unos segundos y luego disponer la preparación en un molde de budín Inglés previamente forrado con papel film o de aluminio. Llevar a la heladera preferentemente durante 6 a 8 horas para que adquiera consistencia.

Acompañar con la ensalada de repollo, zanahoria y sal con el aderezo preparado al mezclar la mayonesa aligerada con la leche y el vinagre. Disfrute!

agregar:
Maria

16.10.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario